Los 9 tipos de vehículos recreativos explicados.

Antes de comenzar a vender su vehículo, ya sea nuevo o usado, echemos un vistazo a los diferentes estilos disponibles. Las categorías principales son: autocaravana de clase A, autocaravana de clase B, autocaravana de clase C, caravanas clásicas, remolques de quinta rueda, caravanas automáticas, caravanas plegables, vehículos utilitarios deportivos e híbridos. Los dos últimos son los más nuevos en el área, los tres primeros son unidades de manejo y no requieren un vehículo de remolque.

  1. Motorhome Clase A: Este es el tipo de autocaravana más grande y costoso. Se construyen a partir de un chasis que incluye bastidor, suspensión y transmisión.
  2. Autocaravana clase B: también conocida como autocaravana o conversión, están construidas con la ayuda de un cuerpo de furgoneta. Son las autocaravanas más pequeñas.
  3. Autocaravana de clase C: algunas veces llamadas mini-autocaravanas, estos vehículos tienen un frente de utilidad y son fácilmente reconocibles. En tamaño, se encuentran en algún lugar entre las clases A y C.
  4. Caravanas clásicas: esta unidad se remolca desde un enganche de nivel de parachoques y está disponible en muchas longitudes.
  5. Arneses: También es una unidad remolcable, pero requiere una quinta rueda montada en la cama.
  6. Campistas emergentes: también conocidos como remolques o tiendas plegables, este es el tipo más pequeño de campista remolcado. Son una excelente unidad de nivel de entrada para aquellos que van del campamento a un vehículo recreativo. Tienen un techo rígido, un piso y flancos parciales. El resto de la unidad está en el lienzo, todavía te da la sensación de estar en el exterior.
  7. Furgonetas: También se puede llamar resbalón en una caravana. Esta camper se metió en la cama en una camioneta.
  8. Utilitario deportivo: se trata básicamente de una caravana clásica con un garaje, a veces llamado automóvil de juguete. Hay una puerta en la parte trasera de la unidad que baja como una rampa, lo que le permite estacionar una bicicleta de montaña de 4 ruedas o cualquier otro juguete que pueda tener.
  9. Hybrid Camper: Este es un cruce entre una caravana clásica y una ventana emergente. Este estilo tiene lados duros en todo, pero las camas se doblan sobre los extremos como un pop-up y están cubiertas con lienzo. Son más livianos que la mayoría de las caravanas convencionales y pueden remolcarse con un vehículo utilitario de tamaño mediano.

Estos son los 9 tipos de vehículos recreativos explicados en su forma básica.

Source by Matt Bagget

Software transporte de Cea Ordenadores