Saltar al contenido

Remolque de motocicleta

15/08/2023

n line trailers

Las características opcionales del remolque incluyen organizador interior, alfombra de la tapa interior, luz interior, basculante cromado y puntales de guardabarros, enfriador y portaequipajes, y una tercera luz de freno LED, por nombrar algunas. 9, la sección superior 57 está compuesta por un primer miembro de panel superior 60 que está formado por partes 60a, 60b, 60c y 60d, y un segundo miembro de panel superior 64, que está formado por partes 64a, 64b, 64c y 64d. la parte 60a de la parte superior 57 continúa la pendiente de la parte 58a con una pendiente pronunciada en la línea de intersección entre 58a y 60a y una pendiente menor cerca del centro de la parte delantera derecha 60a y el centro de la parte superior 57. La parte delantera derecha 60a se inclina hacia abajo ya la sección frontal 53 desde el punto de referencia 57a a lo largo de la línea de intersección entre las partes 60a y 60b.

Rueda cromada

n line trailers

Remolques de motocicleta de una sola rueda

Cuando el amortiguador de suspensión 21 está en su estado de equilibrio, el brazo oscilante se inclina hacia abajo desde su primer extremo hacia su segundo extremo, es decir, el pasador de pivote 24 está por encima del eje 23. Cuando el remolque está en movimiento, el amortiguador de suspensión 21 se comprime y se extiende hasta permita que el eje 23 y el brazo oscilante 22 se muevan hacia arriba y hacia abajo alrededor del pasador de pivote 24. Remolque N-LineUna rueda de aluminio de 16 ″ y cinco radios se fija al basculante y la suspensión se maneja mediante un choque progresivo. El diseño de bobina sobre choque tiene dos cámaras, lo que permite una alta relación de amortiguación.

  • El amortiguador de suspensión 21 está conectado desde el adaptador 19 al conector 26 del brazo oscilante.
  • El extremo trasero de la pata 20 se une al riel de soporte lateral 14.
  • Las secciones 73 y 72 del adaptador 19 se extienden desde el extremo trasero del soporte 18 y luego forman un ángulo hacia abajo y hacia la parte trasera del remolque hacia el extremo delantero de la pata 20.
  • El adaptador 19 se compone de secciones planas en ángulo derecho e izquierdo 73 y 72 respectivamente.

La varilla de pivote 47 pasa a través de los soportes de bujes 65 y 66, el soporte 42, los soportes de paralelogramo 44 y 45, el primer conector 43 y el primer soporte de conector 46. Este punto de pivote permite que el segundo conector 11 se mueva independientemente del acoplador de enganche 83. El primer conector 43 comprende un conector estándar de la industria utilizado para unir un remolque a la bola de remolque 76 del vehículo de remolque 78. La laoracionasanjose.com bola de remolque 76 está unida al vehículo de remolque 78 mediante el enganche de remolque 77. El primer soporte del conector 46 se une a la pieza de conexión 48 que luego se conecta al amortiguador el resorte 50 con la clavija 49. El resorte amortiguador 50 se inclina hacia abajo y hacia atrás y está unido al segundo conector 11 mediante la clavija 51 y el conector 52. El conector 52, a su vez, está unido a la parte superior del segundo conector 11.

Resorte amortiguador 50 y la varilla de pivote 47 permite que el remolque se mueva hacia arriba y hacia abajo sin mover mucho el vehículo de remolque 78, disminuyendo así la transferencia de fuerzas verticales. El sistema de suspensión para el neumático derecho es una imagen especular del sistema de suspensión del neumático del lado izquierdo y se muestra mejor en la FIG. La estructura 29 de montaje del brazo oscilante se extiende verticalmente desde el extremo derecho de la barra 13 de soporte lateral central, con una abertura que se extiende hacia la parte trasera del remolque. El brazo oscilante 41 está compuesto por un primer extremo y un segundo extremo. El primer extremo está conectado a la estructura 29 de montaje del brazo oscilante mediante el pasador de pivote 36 y el juego de casquillos 37 y 69. El segundo extremo está conectado al eje 34 mediante anillos de soldadura 82a y 82b en los lados derecho e izquierdo del brazo oscilante 41, respectivamente. Cuando el amortiguador de suspensión 33 está en su estado de equilibrio, el brazo oscilante se inclina hacia abajo desde su primer extremo hacia su segundo extremo, es decir, el pasador de pivote 36 está por encima del eje 34.

n line trailers

Cuando el remolque está en movimiento, el amortiguador de suspensión 33 se comprime y se extiende hasta permitir que el eje 34 y el brazo oscilante 41 se muevan hacia arriba y hacia abajo uno en relación con el otro. 2 muestra el sistema de suspensión independiente de la rueda izquierda. La estructura de montaje del brazo oscilante 17 se extiende verticalmente desde el extremo izquierdo de la barra de soporte lateral central 13, con una abertura que se extiende hacia la parte trasera del remolque. El brazo oscilante 22 consta de un primer extremo y un segundo extremo. El primer extremo está conectado a la estructura de montaje del brazo oscilante 17 mediante el pasador de pivote 24 y el juego de casquillos 25 y 68. El segundo extremo está conectado al eje 23 mediante anillos de soldadura 81a y 81b en los lados izquierdo y derecho del brazo oscilante 22, respectivamente.

Este tipo de diseño fuerza la rueda hacia abajo y hace que el neumático se adhiera a la carretera, eliminando el salto appflix.info de rueda que experimentan muchos otros remolques. No rebotará independientemente de las condiciones de la carretera.

Ride N

Cuando se inclina en las curvas, el remolque también se inclina sin comprometer la marcha. El enganche es un soporte sólido, no su enganche de bola estándar. Con el remolque adjunto, puede montar su patín normal con la agresividad que desee. La mejor parte es que no sabrás que está ahí. 3a y 3b muestran la forma en que el acoplador de enganche soportado por resorte conecta el bastidor del remolque al vehículo tractor. El segundo conector 11 se fija al soporte 42 que forma un ángulo hacia arriba y hacia la parte delantera del enganche del remolque. El primer conector 43 se une al primer soporte de conector 46 soldando ambas piezas a los soportes de paralelogramo 44 y 45 en los lados derecho e izquierdo del primer conector 43 y el primer soporte de conector 46, respectivamente.

Con una rueda de remolque alineada con las dos ruedas de su motocicleta, el remolque y la bicicleta se convierten en una unidad siguiendo el mismo camino. Si se desvía para perder algo en la carretera, el remolque también lo pierde.