Saltar al contenido

8 5×20 30 «Remolque de coche cerrado con nariz en V con puerta de escape grande

07/02/2021

v nose trailers

Características estándar

Las características estándar adicionales, como las luces LED y los ejes de torsión Dexter con neumáticos radiales llenos de nitrógeno, facilitan el remolque. El remolque cerrado de aluminio Legend Deluxe V-Nose lo convertirá en la envidia del vecindario. Para una apariencia de cromo menos pulido, elija un paquete de apagón. Además, con una serie de opciones populares, como gatos estabilizadores traseros, sistemas de suspensión mejorados y 5,000 lb.

Todo el proceso de principio a fin fue tan fluido y profesional como cualquier cosa que haya experimentado antes, incluidas las compras de automóviles, motocicletas, remolques, etc. Estos chicos trabajan en equipo y todas las personas con las que interactué me brindaron un servicio al cliente increíble. El propietario, Scott, es muy agradable y muy «práctico». Él estaba en el día en que me detuve inicialmente y se tomó el tiempo para mostrarme su inventario y escribir el pedido. Lo que hace que este lugar sea aún más especial es el hecho de que están equipados para prepararlo con el papeleo, incluido el registro y el título antes de salir del edificio. Eric se tomó su tiempo conmigo para asegurarse de que completara todo el papeleo y firmara todo correctamente. Vendo mi remolque cerrado de un solo eje de 6 x 10 y pronto pediré un remolque cerrado de 7 x 12 o 14 ejes en tándem.

Anchos de eje único de 5 ‘

Fabricado desde cero con un marco perimetral de tubo de aluminio ultrarresistente y una lengüeta de tubo triple de alta resistencia. Construido sobre esta base sólida como una roca, hay un exterior liso, sin tornillos y un revestimiento de Mesa pulido brillante rematado con un techo de aluminio de una pieza sin costuras para brindar muchos años de uso sin preocupaciones.

v nose trailers

Anillos en D, Cargo Express agrega un toque de versatilidad que la mayoría de los remolques de aluminio no tienen. Por supuesto, también puede darle a su Cargo Express un atractivo exterior, eligiendo entre nueve colores exteriores, además de una opción de dos tonos para un poco de personalidad. Disponible en configuraciones de punta plana y en V, el Traverse es un remolque cerrado de nivel de entrada con muchos estándares para hacer que el transporte sea una experiencia sin esfuerzo. Con un GVWR a partir de solo 2,990 libras y que van hasta las 9,990 libras, los remolques Traverse ofrecen múltiples formas de remolcar, ya sea para trabajos livianos o para trabajos pesados. Cada uno de nuestros remolques de carga, transportadores de juguetes personalizados y transportadores de automóviles vienen con una garantía del fabricante de 5 años. Comprar un remolque de carga cerrado o un remolque de motocicleta no podría ser más fácil.

  • Las características estándar adicionales, como las luces LED y los ejes de torsión Dexter con neumáticos radiales llenos de nitrógeno, facilitan el remolque.
  • Además, con una serie de opciones populares, como gatos estabilizadores traseros, sistemas de suspensión mejorados y 5,000 lb.
  • Sea la envidia del vecindario o del lugar de trabajo con un remolque de carga cerrado Legend Deluxe de aluminio con ruedas de aluminio estándar con guardabarros ATP cortados con precisión.
  • El remolque cerrado de aluminio Legend Deluxe V-Nose lo convertirá en la envidia del vecindario.
  • El equipo opcional incluye opciones estructurales, interiores y exteriores y paquetes de accesorios de remolque cerrados.

El equipo opcional incluye opciones estructurales, interiores y exteriores y paquetes de accesorios de remolque cerrados. Sea la envidia del vecindario o del laoracionasanpancracio.com lugar de trabajo con un remolque de carga cerrado Legend Deluxe de aluminio con ruedas de aluminio estándar con guardabarros ATP cortados con precisión.

La otra cosa a recordar es el peso de la lengua con la punta en V. Si carga la parte delantera con almacenamiento, entonces aumentará el peso de la punta de lo recomendado. El mío está al 20% de la punta con solo una punta plana, ya que tengo mucho peso adelante de los ejes, pero necesitas un 10-15% en el mejor de los casos. También debe versosbiblicos.net verificar las calificaciones de su enganche para asegurarse de que pueda soportar la carga adicional. Deben tener una calificación de capacidad para mostrar para qué están calificados. DiamondCargoTrailers.org se ha asociado con Diamond Cargo Trailers para ayudar con la construcción de un remolque que hará la tarea y no romperá el banco.

Utilizo el remolque para carreras de mx, con 1 bicicleta de carrera y una pit bike. Estoy debatiendo entre la nariz en V y el remolque de nariz plana. Ahora tengo un remolque de punta plana y siempre ha tirado bien incluso con fuertes vientos cruzados. Escuché que el morro en V no funciona muy bien con vientos cruzados fuertes o con un camión que te pasa. Una vez más, he oído que no les va bien con mucha turbulencia de viento. Estoy remolcando con un Jeep Grand Cherokee que tiene un motor 5.7 Hemi.

v nose trailers

Eje simple

Diamond Cargo tiene excelentes críticas y el mejor remolque de carga por su dinero. Nuestra empresa está en Georgia del Sur, ubicada en Douglas entre Fitzgerald, Ocilla y Pearson. Podemos ayudarlo a mantener secos sus juguetes o herramientas.

Luces traseras LED Slim Line

v nose trailers

Compre con nosotros, su representante autorizado de fábrica, y recójalo en la fábrica de Diamond Cargo en Douglas, Georgia, y ahorre dinero en su próxima compra de un remolque de carga cerrado. Disponemos de muchos tamaños que están listos para recoger, por lo que comprar es tan fácil como una llamada telefónica. Algunos de los tamaños que tenemos en stock son 5 × 8, 5 × 10, 6 × 10, 6 × 12, 7 × 12, 7 × 14, 7 × 16, 8.5 × 16, 8.5 × 18, 8.5 × 20, 8.5 × 22 , 8.5 × 24, 8.5 × 22, 8.5 × 24, 8.5 × 26, 8.5 × 28, 8.5 × 30, 8.5 × 30 y 8.5 × 34. Comprar a nuestros precios al por mayor le ahorrará mucho dinero. Este remolque se ordenó a la fábrica y llegó mucho más rápido de lo previsto, y llegó exactamente como se ordenó.