Saltar al contenido

2021 Mirage Trailers 6 X 10 Xpress Remolque de carga cerrado de doble puerta

22/04/2024

Remolque Vanguard de eje tándem

trailers 6 x 4

Ya sea que sea un paisajista, un guerrero de fin de semana o necesite un remolque para trabajar en la casa, tenemos la mejor opción para usted. Casi idéntico a los remolques utilitarios 6×12, el remolque utilitario más grande que ofrece U-Haul tiene una rampa plegable de 57 pulgadas para cargar fácilmente su carga. Al utilizar las funciones de carga en rampa, muchas personas también utilizan el remolque utilitario 6×12 como remolque de motocicleta. Nuestros remolques utilitarios de mano de 4 ‘y 5’ de ancho están diseñados para transportar su ATV, cortadora de césped, scooter y más.

Trailer Superstore cuenta con remolques de equipaje de 6 ′ para llevar detrás de automóviles o remolques para sillas de ruedas para transportar sillas de ruedas y equipos con facilidad. UU. Con materiales de la mejor calidad para que sepa que durarán. Nos esforzamos por eliminar los dolores de cabeza del transporte, por lo que hemos creado excelentes características como tablas de piso reemplazables que facilitan el mantenimiento. Ya sea que elija un remolque utilitario de lado alto o bajo, puede contar con una confiabilidad y conveniencia inquebrantables gracias a características como un bastidor de servicio pesado, rampa trasera asistida por resorte y más.

Opciones de remolque utilitario

Con 74 pies cuadrados de espacio en el piso y la capacidad de remolcar más de 2,000 libras; ¡El remolque utilitario 6×12 con rampa es una solución asequible para ayudar con todas y cada una de las necesidades de remolque en la ciudad! Los remolques utilitarios 6×12 se utilizan a menudo como remolques ATV y remolques de motos de nieve, ya que tienen la cantidad adecuada de espacio en el piso y una plataforma de carga baja con rampa para facilitar la carga. La mayoría de los carritos de golf, y muchos otros vehículos todo terreno, caben fácilmente en el remolque de techo abierto 6×12. Muchas personas también usan este remolque utilitario de alquiler como un remolque de motocicleta, algunos incluso vienen con un calzo incorporado para motocicleta. La rampa abierta para remolques utilitarios de 6×12 facilita la carga y una experiencia de remolque sin estrés. Esta rampa de carga EZ es ideal para mover artículos más grandes / pesados ​​en plataformas rodantes, carretillas y plataformas rodantes. También equipados con múltiples amarres de servicio pesado, nuestros remolques utilitarios 6×12 también son una opción común para proyectos y entregas de mejoras para el hogar.

Remolque de miniexcavadora (cajero automático: 2 toneladas)

  • Esta serie sobre la marcha viene en configuraciones de 5 ‘y 6’ de ancho, y cada uno de nuestros pequeños remolques de carga está equipado con una larga lista de características estándar para mayor versatilidad.
  • El remolque utilitario de un solo eje Gatormade 6 × 12 es un remolque utilitario de primera calidad que es perfecto para propietarios de viviendas o para usuarios profesionales.
  • Este remolque es un remolque multipropósito perfecto que está diseñado para satisfacer una amplia gama de demandas de remolque.
  • El 30ES de Big Tex Trailers es un remolque utilitario económico de un solo eje.
  • El Cargo Express XL es el remolque de carga compacto perfecto para un remolque asequible y confiable.

Remolques cerrados a la venta

The Trailer Showroom fabrica a medida remolques de carga para cada pedido en particular aquí mismo en los EE. UU. Los remolques cerrados están disponibles para recoger en Douglas, GA o la entrega está disponible. Este remolque de carga cerrado de un solo eje de 6 ′ x 12 ′ fabricado por Cargo Craft tiene muchas, muchas características que hacen de este remolque un valor excepcional. ¿Qué tipo de puertas necesita cuando busca comprar remolques cerrados en línea? Nuestras unidades están disponibles con puertas de rampa trasera o puertas de granero dobles, puertas de hombre laterales, puertas de SALIDA, puertas de remolque estilo RV y sistemas de organización de remolques.

Con más de 100 remolques en cada una de nuestras ubicaciones, nuestro objetivo es encontrarle el remolque perfecto para conducir a casa hoy. Es por eso que ofrecemos muchas software construccion configuraciones de remolques utilitarios, que incluyen eje simple, eje tándem, parte superior de la tubería, lados altos, lados de malla, configuraciones de ATV y más.

trailers 6 x 4

Compre un remolque cerrado de 6 x 10 construido a medida según sus especificaciones en la sala de exhibición de remolques. Explore nuestra lista principal de opciones de remolques cerrados para elegir nuestro remolque cerrado estándar de 6×10 y personalícelo para satisfacer sus necesidades específicas. Los remolques 6×10 son ideales para una variedad de funciones, incluidos remolques utilitarios y de carga.

Hacemos remolques estándar de la industria respaldados por generosas garantías para su tranquilidad. Big Tex ofrece soluciones de remolques utilitarios asequibles y versátiles para todos sus trabajos. Elija desde remolques ligeros de un solo eje hasta remolques de doble eje para trabajo pesado y muchos tamaños intermedios. Con una amplia gama de tamaños de plataforma, cargas útiles y rampas, Big Tex seguramente tendrá el remolque utilitario adecuado para el trabajo. Además, con los bujes E-Z Lube, los frenos eléctricos Nev-R-Adjust y los neumáticos radiales, puede contar con los remolques utilitarios Big Tex para un remolque confiable y cómodo.

trailers 6 x 4

El Cargo Express XL es el remolque de carga compacto perfecto para un remolque asequible y confiable. Esta serie sobre la marcha viene en configuraciones de 5 ‘y 6’ de ancho, y cada uno de nuestros pequeños remolques de carga está equipado con una larga lista de características estándar para mayor versatilidad. El remolque utilitario de un solo eje Gatormade laradiofrecuencia.net 6 × 12 es un remolque utilitario de primera calidad que es perfecto para propietarios de viviendas o para usuarios profesionales. El remolque tiene un GVWR de 2990 lb y está clasificado para transportar 2000 lb legalmente. Este remolque es un remolque multipropósito perfecto que está diseñado para satisfacer una amplia gama de demandas de remolque.

El 30ES de Big Tex Trailers es un remolque utilitario económico de un solo eje. Este remolque cuenta con un marco resistente y pisos de pino o abeto tratados y viene con un riel superior de tubería. Perfecto para transportar vehículos todo terreno, equipos de jardinería y otras cargas ligeras por la casa. Si el remolque cerrado de 6×10 no tiene el tamaño perfecto para sus necesidades, lo invitamos a buscar en nuestra amplia selección de remolques de carga cerrados y remolques de cubierta abierta.