Saltar al contenido

2019 Travel Lite Falcon Lite Fl

24/09/2023

f lite trailers

Los precios no incluyen el impuesto sobre las ventas, la tarifa de licencia, la tarifa de documentación ni la tarifa de inspección estatal. Cualquier información de pago calculada es solo una estimación y no constituye una garantía de que haya financiamiento o una tasa o plazo específico disponible. Las unidades están sujetas a venta previa hasta que se envíe un pedido del comprador y se realice un depósito.

  • Por favor contáctenos @ para disponibilidad ya que nuestro inventario cambia rápidamente.
  • Falcon F-Lite es el verdadero ganador cuando se trata de remolques de viaje ultraligeros.
  • ¿Veo un fregadero de acero inoxidable, un horno de microondas y una campana de acero inoxidable con una mesa y un mostrador de granicote sólidos con asientos de comedor hechos a medida, todo en el remolque más liviano?
  • Las imágenes, especificaciones y características del fabricante se pueden usar en lugar de las unidades reales de nuestro lote.
  • Todos los pagos calculados son solo una estimación y no constituyen un compromiso de disponibilidad de financiamiento o una tasa de interés o plazo específico.

Verifique la disponibilidad de la unidad llamando al 208.262.4936 ya que nuestro inventario cambia rápidamente. Cargue a la familia y todo su equipo para un divertido fin de semana de campamento, senderismo, reír y crear recuerdos. Imagine una cama tamaño queen con espacio de almacenamiento appflix.info debajo, literas con taquillas para los pies para la ropa de los niños y demás, además de un comedor / cama deslizable para jugar y comer en el interior. Y todos pueden mantenerse limpios en el baño y la ducha privados que también le brindan privacidad al cambiarse de ropa.

f lite trailers

La gama Travel Lite Rv

Verifique la disponibilidad de la unidad llamando ya que nuestro inventario cambia rápidamente. ¡Hay más de 38,052 rvs a la venta en RVUSA.com que podrían ser perfectos para usted! Echa un vistazo a algunas de las unidades a continuación que son similares al nuevo remolque de viaje Travel Lite Falcon FL – 14, F – Lite 2019 Travel Lite Falcon FL – 14, F – Lite, o comienza una nueva búsqueda de RV a continuación.

Complete la verificación de seguridad para acceder a Www Rvtrader.com

Travel Lite Falcon Lite Fl

Complete este formulario y nos comunicaremos con usted con nuestro precio mayorista. Haga autostop fácilmente para pasar un fin de semana en su propio remolque sin tener que dormir en una tienda de campaña. El baño húmedo será útil después de caminar por los senderos o sentarse afuera todo el día. Encontrará almacenamiento interior, así como un compartimento de paso exterior para sus artículos de campamento más grandes, como juegos al aire libre, sillas de campamento y utensilios bolsa-termica.com grandes para asar. Puede, en cualquier momento, revisar, editar y / o eliminar cualquier información que hayamos almacenado sobre usted contactándonos y cumplirá de inmediato con cualquier solicitud para revisar, editar o eliminar la información solicitada. Los ejemplos de cuando recopilamos información detallada incluyen una solicitud de crédito, un pago con tarjeta de crédito, una reserva de alquiler o una dirección para enviarle algo por correo o correo electrónico.

f lite trailers

Falcon Lite

Otra novedad de Travel Lite es el transportador de juguetes Falcon Fire F-23TH de eje tándem de 22 pies y 9 pulgadas, que pesa 3,120 libras en seco pero puede contener casi 4,000 libras de carga, según Johns. Con acabados interiores similares al F-Lite, el paquete Fire F-23TH tiene un exterior rojo cereza, un garaje de 7 pies y 8 pulgadas de largo y rines magnéticos de aluminio de 18 pulgadas con neumáticos Michelin Premier de 10½ pulgadas.