Saltar al contenido

2018 Travel Lite Falcon F Lite Fl

06/04/2023

f lite trailers

La antigüedad de la garantía más el plazo del préstamo no excederá normalmente los 23 años. Es posible que se apliquen restricciones adicionales si la unidad se utilizará para otros fines que no sean exclusivamente recreativos personales. Normalmente, la cooperativa de ahorro y crédito no financiará «unidades de parque», es decir, modelos que, aunque sean mínimamente remolcables, están diseñados principalmente para ser instalados como residencias permanentes. Nuevo: año modelo del año actual y del próximo, o año modelo anterior hasta el 1 de abril. Nuestro Falcon F-Lite 14 es uno de los remolques de viaje más livianos del mercado, con un peso seco de solo 1,692 libras. Nuestros F-Lites, al mismo tiempo que ofrecen un espacio habitable de lujo, le brindan la posibilidad de tirar de estos remolques con una minivan.

f lite trailers

Al expandir su línea de remolques de viaje Falcon, para 2018 Travel Lite introdujo una versión más pequeña y liviana llamada F-Lite, a partir de solo 1,692 libras de peso seco. «Es prácticamente el vehículo de clase de remolque más pequeño que puede encontrar en la carretera», dijo Dustin Johns, presidente de Travel Lite. Pleasureland RV no se hace responsable de las erratas, errores tipográficos o errores encontrados en las páginas de nuestro sitio web. Las imágenes, especificaciones y características proporcionadas por el fabricante se pueden utilizar según sea necesario. El inventario que se muestra puede ser solo una lista parcial de todo el inventario. Comuníquese con nosotros al para conocer la disponibilidad ya que nuestro inventario cambia rápidamente.

Acceder a Ventas de vehículos recreativos

  • En crédito aprobado, 70% del precio de compra o valor minorista menor según se refleja en la Edición actual de la guía NADA RV. Monto adicional Un mayor porcentaje de financiamiento puede estar disponible para solicitantes calificados.
  • Es posible que se apliquen restricciones adicionales si la unidad se utilizará para otros fines que no sean exclusivamente recreativos personales.
  • Normalmente, la cooperativa de ahorro y crédito no financiará «unidades de parque», es decir, modelos que, aunque sean mínimamente remolcables, están diseñados principalmente para ser instalados como residencias permanentes.
  • La antigüedad de la garantía más el plazo del préstamo no excederá normalmente los 23 años.
  • Nuevo Usado Monto máximo del préstamo En crédito aprobado, 70% del precio de compra menor o MSRP (precio minorista sugerido por el fabricante) según los términos y calificaciones crediticias.
  • Artículos incluidos Autocaravanas, remolques de viaje, remolques de caravanas plegables, caravanas montadas en chasis y conversiones de furgonetas.

El FL-14 es una excelente opción para aquellos que desean los lujos de los remolques de viaje más grandes mientras mantienen la mayor maniobrabilidad posible. San Antonio RVs no se hace responsable de las erratas, errores tipográficos o errores que se encuentren en las páginas de nuestro sitio web. Cualquier precio listado excluye impuestos sobre las ventas, etiquetas de registro y tarifas de envío. Las imágenes, especificaciones y características del fabricante se pueden usar en lugar de las unidades reales de nuestro lote. Por favor contáctenos @ para disponibilidad ya que nuestro inventario cambia rápidamente.

En el exterior, usamos pinturas mate llamativas y calcomanías dramáticas para mejorar la presencia de su vehículo. Para el interior de nuestros F-Lites, nos inspiramos en las casas de lujo modernas mediante el uso de materiales de calidad, atractivos colores neutros e iluminación de acento LED audaz. Los términos y condiciones para cualquier precio, pago inicial, tasas de préstamo o términos son solo para fines de demostración. Los términos reales que pueden estar disponibles para un cliente dependerán software transportes de muchas variables, incluido el historial crediticio y los recursos financieros del cliente y la estructura de la transacción. Todas las ofertas vencen el cierre del día hábil y todo el financiamiento está sujeto a aprobación crediticia. Todos los precios excluyen impuestos, título y licencia y tarifas de documentación negociables. Todas las transacciones son negociables, incluido el precio, la asignación comercial, el plazo de la tasa de interés y la tarifa del servicio documental.

f lite trailers

Acceso a la RV Salt Lake City

Todos los pagos calculados son solo una estimación y no constituyen un compromiso de disponibilidad de financiamiento o una tasa de interés o plazo específico. Falcon F-Lite es el verdadero ganador cuando se trata de remolques de viaje ultraligeros. ¿Veo un fregadero de acero inoxidable, un horno de microondas y una campana de acero inoxidable con una mesa y un mostrador huertasencasas.com de granicote sólidos con asientos de comedor hechos a medida, todo en el remolque más liviano? Shady Maple RV no se hace responsable de las erratas, errores tipográficos o errores encontrados en las páginas de nuestro sitio web. See Grins RV no se hace responsable de las erratas, errores tipográficos o errores que se encuentren en las páginas de nuestro sitio web.

Nuevo Usado Monto máximo del préstamo En crédito aprobado, 70% del precio de compra menor o MSRP (precio minorista sugerido por el fabricante) según los términos y calificaciones crediticias. En crédito aprobado, 70% del precio de compra o valor minorista menor según se refleja en la Edición descargarhappymod.com actual de la guía NADA RV. Monto adicional Un mayor porcentaje de financiamiento puede estar disponible para solicitantes calificados. Artículos incluidos Autocaravanas, remolques de viaje, remolques de caravanas plegables, caravanas montadas en chasis y conversiones de furgonetas.

Nuevo tráiler de viaje

f lite trailers

En Travel Lite no solo nos preocupamos por construir unidades confiables, nos esforzamos por convertirlas en los remolques de viaje con mejor apariencia del mercado. El hecho de que quieras ir a acampar no significa que tengas que conformarte con algo que parece aburrido e insignificante.