Saltar al contenido

2006 Jayco Jay Pluma Peso

11/11/2023

etrailer bike rack

El Sherpa 2.0 alcanza un punto óptimo en rendimiento y precio que lo hace destacar. Este modelo liviano es más fácil de montar en su automóvil y guardar que la mayoría de los otros estantes para bandejas. También es más fácil que la mayoría asegurarlo laoracionasanjose.com en el enganche, y su baja altura de elevación facilita el montaje de las bicicletas. El Sherpa 2.0 sostiene la mayoría de los tipos de bicicletas, se inclina para que pueda entrar en su vehículo y se pliega de forma compacta cuando no lo está usando.

Soporte de plataforma para bicicleta Inno Tire Hold 1

Dale la vuelta a una pestaña y ajusta la tensión, y la parrilla sujeta firmemente cualquier tipo de rieles de techo. Si desea llevar su bicicleta en el techo de su vehículo, no encontrará una manera más fácil de hacerlo que con el Yakima HighRoad. Descubrimos que es el más simple de iglesia-cristiana.com usar de todos los portaequipajes de techo que probamos, tanto al instalar el portaequipajes en el vehículo como al cargar una bicicleta. Si su automóvil no tiene un enganche de remolque, o si desea algo que pueda mover fácilmente entre vehículos, le recomendamos el Saris Bones.

¿Quieres un portabultos que no entre en contacto con el cuadro de tu bicicleta? Algunos ciclistas desconfían de los soportes para colgar que sujetan las bicicletas por el cuadro porque las abrazaderas podrían rayar la pintura de una bicicleta o dañar un frágil cuadro de fibra de carbono. Las rejillas para colgar también pueden dificultar el montaje de cuadros de bicicletas de montaña y bicicletas para niños con formas extrañas. La mayoría de los portaequipajes tipo bandeja y la mayoría de los portaequipajes sujetan las bicicletas por las ruedas en lugar de por el marco, lo que las hace más seguras para los acabados y compatibles con más tipos de bicicletas. Si tiene limitaciones presupuestarias o el espacio de almacenamiento es escaso, la Kuat Beta de estilo colgante para dos bicicletas es una alternativa buena y menos costosa que la Kuat Sherpa 2.0. Debido a que es un soporte para colgar, no es tan fácil de cargar como el Sherpa 2.0, y debe descargar sus bicicletas para inclinar el soporte hacia abajo para el acceso de vehículos.

Y para los ciclistas preocupados por el estilo, el Sherpa 2.0 se ve genial, con su acabado de pintura en polvo metálica y detalles anodizados. Hay versiones disponibles para adaptarse a tubos receptores de 1¼ y 2 pulgadas. Acepta diseños de eje pasante y RockyMounts afirma que SwitchHitter se adapta a todos los estilos de barras transversales.

Soporte de plataforma para bicicleta Thule T2 Pro Xts 4

etrailer bike rack

Muchos enganches y portaequipajes se pueden bloquear en el vehículo para evitar robos. Y muchos portabicicletas de mayor precio también tienen un sistema de bloqueo integrado para asegurar las bicicletas al portabicicletas. Los portaequipajes son los más vulnerables porque la mayoría de los modelos se sujetan a un vehículo solo con correas que se pueden cortar con relativa facilidad. Si el robo es una preocupación principal, Christine Ryan, editora senior de Wirecutter para viajes y actividades al aire libre, dice que no debe depender solo de los sistemas de bloqueo integrados de un bastidor. SSe recomienda que también use un candado de bicicleta de terceros que sea más difícil de vencer. Thule y Yakima venden cables de bloqueo opcionales para portaequipajes; están asegurados desde el interior de la tapa del maletero o la escotilla trasera.

etrailer bike rack

También descubrimos que la HighRoad es uno de los portabicicletas más rápidos y fáciles de montar y quitar del vehículo. Mientras que otros racks requieren que juegues con soportes y tornillos Allen, el HighRoad usa tres correas de goma que se deslizan debajo de cualquier tipo de barra transversal.

Tipos de portabicicletas, comparados

etrailer bike rack

Accesorios para transporte de carga

Como todos los portaequipajes, se puede ajustar para adaptarse a casi cualquier vehículo. Y el Bones es uno de los más ligeros, fáciles de usar y de construcción más sólida que hemos probado. Los expertos con los que hablamos en Rack Attack, Roscoe Village Bikes y Backcountry Bike

  • Pero con solo 18 libras, el Beta es el soporte de enganche más liviano que probamos, lo que facilita su transporte e instalación.
  • Y se pliega para guardarlo, lo que lo hace perfecto para los habitantes de apartamentos y otras personas que tienen espacio limitado para su equipo de ciclismo.
  • El SuperClamp EX es uno de los bastidores de enganche estilo bandeja para cuatro bicicletas más livianos disponibles, y puede acomodar dos bicicletas de hasta 60 libras cada una, junto con otras dos de hasta 35 libras cada una.
  • Sin embargo, como ocurre con cualquier modelo colgante, no es tan fácil cargar y asegurar las bicicletas en el Kuat Beta como en el Sherpa 2.0, y debes descargar tus bicicletas para acceder a la parte trasera de tu vehículo.
  • Recomendamos la Saris SuperClamp EX 4-Bike si necesita llevar tres o cuatro bicicletas (o unas que sean más pesadas de lo que puede soportar la Sherpa 2.0).

Cambiar el soporte de la brocheta de la horquilla por un eje pasante es bastante fácil, y esta rejilla tiene un corte para una pinza de freno de disco. Incluso viene en un arco iris de colores divertidos, el nuestro era azul brillante. Sin embargo, en general, no fue tan fácil ni conveniente de usar como el Yakima HighRoad. El RockyMounts TomaHawk no era tan fácil de usar como el Yakima HighRoad, ni tampoco sostenía nuestras bicicletas con tanta solidez; en carreteras locales agitadas, las bicicletas se balanceaban un software construccion poco. Pero si desea un portaequipajes de montaje en ruedas que pueda transportar bicicletas para niños o bicicletas gordas, es una buena opción. La Saris MTR 1-Bike era la más cara y, con un peso de 35 libras, la más pesada de los portabicicletas para una sola bicicleta que probamos. Utiliza dos aros de ruedas para sostener una bicicleta de hasta 60 libras, lo que hace que sea muy fácil de cargar y descargar, pero no sostuvo nuestras bicicletas de forma segura cuando tenían un portabicicletas delantero o trasero.