Saltar al contenido

1720 Lb Capacidad 48 In. X 96 pulg. Remolque Plegable Super Duty

09/03/2023

¿Qué sucedió con los remolques de carga en línea?

trailers harbor freight

Nos enfrentamos a todo tipo de clima y algunas condiciones de la carretera bastante severas y algunas de las carreteras más sinuosas en las que hemos estado, ¡y viajamos a ENCONTRAR carreteras sinuosas! Además, lo hemos usado para muchos viajes más cortos y podría usarse para transporte general si quitamos la parte superior del portaequipajes. También lo hemos utilizado para uso general y no hemos tenido problemas. Tenga en cuenta que, hasta donde yo sé, HAY dos neumáticos de diferentes tamaños que vienen con esto, así que elija el mejor para usted. Hemos cubierto miles de millas con este y uno más pequeño, ¡más pronto! Y no hemos tenido ningún desgaste u otros problemas, aunque tenemos el repuesto montado por si acaso.

Remolque de carga del puerto

trailers harbor freight

Se ve bien a primera vista, pero simplemente no funciona. Un remolque de $ 350 no es una buena plataforma para un RV. No estoy tan loco por la superestructura, pero me gusta mucho la expansión del remolque básico en ancho y largo. El remolque laoracionasanpancracio.com tiene ventanas en ambos lados y un respiradero para vehículos recreativos en el techo. Se ha agregado un aire acondicionado y un inodoro de compostaje. Me gusta la idea de la litera, pero ¿qué pasa con la cocina y el resto de la casa?

Remolque Easy Hovercraft

Hay almacenamiento debajo de la litera inferior. La litera superior se pliega para hacer el respaldo del sofá. Se agregó un pequeño aire acondicionado a través de la pared en el frente. Ah, y una cosa más: los resortes de los remolques HF se pueden alterar para cambiar la conducción; puede quitar fácilmente uno o más para hacer que la conducción sea menos o más flexible. Hay muchos comentarios en línea sobre por qué y cómo hacer estas modificaciones.

Entré en dos tiendas de HF diferentes y hablé con los gerentes. Ambos me dijeron que consideran que los trailers son artículos que no volverán en absoluto o que al menos no estarán disponibles nuevamente en un futuro previsible. Los remolques son una molestia, por no mencionar costosos, pero este pequeño número debería durar mucho tiempo y con los $ 199 actuales (¡el envío es gratis!) No arruinará el banco. Podría hacer algo mucho peor que invertir en uno de estos pequeños tráileres.

  • Hace aproximadamente medio año, Harbor Freight retiró los neumáticos de sus remolques y dejó de vender todos sus remolques.
  • Agregue el peso de la rampa, ¿POR QUÉ HF no hace una RAMPA para estas cosas?
  • Tengo que ir a cambiar mis llantas No sabía que dejaron de vender los remolques, me encanta mi pequeño remolque.
  • Los compradores ahorran un promedio de $ 30 al mes con la extensión Slickdeals.

Por supuesto que era un barco ligero, pero no era tan ligero. Me engañaron para comprarle uno a alguien que no quería armarlo. a los cojinetes, porque no lo hacen en la fábrica. Además, no he podido mantener encendidos los cojinetes de HF, así que solo aplico grasa en unporque.com el buje de vez en cuando. Tenía uno y son endebles, se flexionan al máximo y saltan por toda la carretera. Es pesado en la parte superior y probablemente rodará con la primera ráfaga de viento. La velocidad máxima es de 50, así que, ¿cómo llegarás a ninguna parte?

trailers harbor freight

Si recorre una larga distancia a velocidades de autopista, me gustaría montar neumáticos de mayor calidad con una clasificación de velocidad de al menos mph. Lleve consigo una rueda de repuesto y un juego de cojinetes con grasa, y las herramientas necesarias para cambiarlos, y debería estar bien. Una pregunta, todo el peso está en un lado de las camas. ¿Qué hay para contrarrestar el peso del otro lado?

Si compra sus herramientas en cualquier otro lugar, ¡está desperdiciando su dinero!

trailers harbor freight

Para el remolque más pequeño de remolque detrás de la bicicleta, tomamos un remolque HF más pequeño y lo cortamos para que coincida con el ancho trasero de nuestra bicicleta con alforjas completamente vestidas. Esto también viene con una variedad de tamaños de neumáticos y elegimos los clasificados para velocidades y condiciones de carretera. Cortamos y soldamos el marco, lijamos el rojo HF y lo volvimos a pintar. Usó una cubierta de autocaravana y equipó el interior con listones de madera para hacer canales y deslizamientos cortados a medida en paneles de madera para dividir el espacio según sea necesario. Luego nos trasladamos a Buffalo desde la frontera este de Nueva York y seguimos hasta Virginia Occidental y Ohio, de nuevo; sin preocupaciones.

La puerta y las ventanas son excedentes de vehículos recreativos nuevos que compré en Elkart Indiana. Creo que el peso bruto del remolque fue de 1740 libras.

La huella mide aproximadamente 2 ‘x 5’ y mide aproximadamente cinco pies de alto. Hay pernos que lo sujetan en la configuración abierta, por lo que no hay peligro de que se pliegue inadvertidamente. Vi uno de estos usados ​​en nuestro último mensaje y quedé impresionado con él. El bote era un John’s Sharpie de CLC y el remolque podía correr por todas partes después de que se desconectara del vehículo remolcador y se doblara la rueda. El bote incluso se botó y recuperó simplemente haciendo rodar la cosa por la playa hasta el agua.

Esta unidad se anuncia como «plegable» y supongo que se pliega, pero no usaré esa función, ya que mantendré un bote en ella. Si necesita un remolque software mantenimiento utilitario que también lleve su bote, esta sería una buena opción. Se pliega de manera inteligente con ruedas para moverlo en posición vertical.